Webinar on-line gratuito para membros da BACCF

March 25, 2020
 March /Março 2020

Caros clientes e colegas,

Estamos todos atravessando uma fase difícil, mas estamos otimistas de que voltaremos a normalidade muito em breve. Gostaríamos de informa-los que estamos nos esforçando para continuar oferecendo todos os nossos serviços da maneira mais diligente possível, remotamente quando necessário, pelo maior tempo possível.

Para garantir a segurança de nossa equipe, colegas e clientes, seguimos as instruções dadas pelas autoridades locais e monitoramos diariamente os desenvolvimentos com o COVID-19 (Coronavírus).

Esperamos continuar atendendo os telefones normalmente, porém caso tenha algum problema, entre diretamente em contato com Nelson ou Juan Carlos Cura (consulte os números do WhatsApp abaixo).

No dia 31 de março de 2020 às 16h (Miami) /17h (Brasil) realizaremos um seminário on-line gratuito sobre questões legais que você possa ter em relação aos seus assuntos jurídicos. Você enviará as perguntas por escrito e responderemos sem mencionar nomes.

Este webinar é aberto apenas para os nossos clientes e para os membros da BACCF, sem custo. Clique no link abaixo para se registrar e nossa equipe enviará o código de aprovação para participação. Estamos ansiosos para ouvir você.

Clique aqui para se registrar!

Agradecemos a sua confianca e lealdade, estamos a diposicao!

Esperamos que todos fiquemos bem.

Dear Clients and Colleagues,

These are challenging times for us all and we plan to continue offering all of our professional services, as diligently as possible and remotely if necessary, for as long as possible. To guarantee the safety of our team, colleagues and clients, we are following the directions given by the local authorities and we are daily monitoring developments with the COVID-19 (Coronavirus).
We expect to continue answering the phones, however if you have any issues getting through, please contact Nelson or Juan Carlos Cura (please see Whatsapp numbers below).

We want to show you how much we appreciate your business and your support for our firm.  On March 31, 2020 at 4:00pm (Eastern Time) we will sponsor a free Webinar to cover any and all legal questions you may have regarding your legal affairs.  We will begin the session with a brief presentation on succession planning techniques available in the U.S.  Then we will open up the forum to all your questions.  You will submit the questions in writing and we will answer them without mentioning names or specific matters.  All legal questions are welcome!

This particular Webinar is only open to partner and BACCF Members, there is no cost.  Thus, we kindly ask that you submit your request to participate by clicking below and our staff will send you the approval code for participation.  We look forward to hearing from you.

Click here to register!

We are all in this together. Thank you very much for your continued business and trust.

We hope you're staying healthy and safe.

Estimados Clientes y Colegas,

Estos son tiempos difíciles para todos y planeamos continuar ofreciendo todos nuestros servicios profesionales, tan diligentemente como sea posible y de forma remota si es necesario, durante el mayor tiempo posible. Para garantizar la seguridad de nuestro equipo, colegas y clientes, estamos siguiendo las instrucciones dadas por las autoridades locales y estamos monitoreando diariamente los desarrollos con el COVID-19 (Coronavirus).

Esperamos continuar contestando los teléfonos, sin embargo, si tiene algún problema para comunicarse, comuníquese con Nelson o Juan Carlos Cura (consulte los números de Whatsapp a continuación).

Queremos mostrarle cuánto apreciamos su negocio y su apoyo a nuestra empresa. El 31 de marzo de 2020 a las 4:00 p.m. (hora del este) patrocinaremos un seminario web gratuito para cubrir todas y cada una de las preguntas legales que pueda tener con respecto a sus asuntos legales. Comenzaremos la sesión con una breve presentación sobre las técnicas de planificación de la sucesión disponibles en los EE. UU. Luego, abriremos el foro para todas sus preguntas. Deberá enviar las preguntas por escrito y las responderemos sin mencionar nombres o asuntos específicos. ¡Todas las preguntas legales son bienvenidas!

Este seminario web en particular solo está abierto a clientes de la empresa y para los membros da BACCF, no tiene costo. Por lo tanto, le rogamos que envíe su solicitud de participación haciendo clic a continuación y nuestro personal le enviará el código de aprobación para participar. Esperamos con interés escuchar de usted.

Haga clic aquí para registrarse!

Estamos todos juntos en esto. Muchas gracias por su continuo negocio y confianza.

Esperamos que te mantengas sano y seguro.

Nelson Slosbergas, P.A.
Office tel: 305-374-0030 - WhatsApp: 305-905-3626